Hay muchas razones para querer a la HP Spectre x360 actual: la empresa usó el mismo nombre de sus híbridas flexibles anteriores y les sumó funciones de lujo como una bisagra y un diseño más sólidos y elegantes, además de un excelente desempeño gracias al procesador Intel Core i5, además de 10 horas de vida de batería.
La combinación de estilo y velocidad colocó a la Spectre 360x al tope de nuestra lista de laptops este año, pero HP no esperó hasta el año entrante para superarse con un rediseño completo.
Con un precio desde US$1,050, la nueva HP Spectre x360 de 13 pulgadas tiene una pantalla Full HD IPS de 13.3 pulgadas sin marco que se puede doblar completamente hacia atrás, para convertirse en tableta. La PC es también más delgada, incluso cuando la empresa logró integrar dos bocinas Bang & Olufsen adicionales (para un total de cuatro) para obtener una experiencia estéreo cuando la colocas en el modo tableta.
Los nuevos modelos vienen con discos de estado sólidos estándar de 256GB, 512GB o 1TB de capacidad - este tipo de discos son definitivamente indispensables para poder hacer tareas múltiples y para que la máquina se encienda rápidamente.
El cuerpo tiene todos los puertos necesarios para usarla como una computadora de trabajo: dos puertos USB tipo C con soporte Thunderbolt 3, una entrada HDMI y un puerto USB tipo A 3.0 para periféricos más viejos. Pero la verdadera estrella de este modelo es la nueva batería. La Spectre x360 continúa con la meta de la empresa de llevar al máximo el desempeño de la batería sin sacrificar poder, y en esta ocasión HP logró meter una batería más grande en un diseño más compacto para obtener más de 15 horas de energía - una mejora del 25 por ciento con respecto al modelo anterior. Si alguna vez haz tenido que esperar que tu laptop se cargue para poder irte a algún lado, seguramente te gustará la función Fast Charge de esta laptop, que recarga un 90 por ciento de la batería en 90 minutos.
Fuente: https://www.cnet.com/es/analisis/hp-spectre-x360-late-2016/primer-vistazo/
Comentarios
Publicar un comentario