Una de las grandes novedades que traerá el iPhone 7 es su resistencia al agua, por lo que ahora no tendrás que preocuparte si alguien te juega la clásica broma de tirarte a la piscina.
Pero hay que tener cuidado y leer el instructivo, sobre todo las letras pequeñas, antes de poner a prueba su resistencia.
Las condiciones de compra de los nuevos productos de Apple cubren algunas situaciones que pueden hacer que tu iPhone deje de funcionar. En ese caso, la compañía se encargará de proporcionarte otro smartphone nuevo. Sin embargo, la resistencia al agua del iPhone 7 ,y Plus, no está cubierta por su garantía.
Debido a que no hay forma de demostrar que los has cuidado como deberías, Apple se escuda con una certificación, que en efecto, demuestra que lo hace acuático, pero sólo frente a salpicaduras o casos no demasiado extremos.
El iPhone 7 es, al menos en teoría, sumergible. Sin embargo, sólo lo es a un metro y durante media hora como máximo.
Si te presentas a Apple con los circuitos de tu móvil completamente empapados, la garantía no cubrirá el cambio. Simplemente no se puede comprobar si de verdad lo has sumergido a un metro o menos o durante cuánto tiempo lo has hecho.
Por lo tanto, si quieres un iPhone 7 para sacar fotos bajo el agua, es mejor que te olvides de hacerlo. Sus especificaciones no lo permiten y la letra pequeña de la garantía puede acabar dándote un disgusto muy caro.
Ya lo advierte Apple en su web con las siguientes palabras: “La resistencia a salpicaduras, agua y polvo no son condiciones permanentes y pueden decrecer como resultado normal del uso del móvil. No intentes cargar un iPhone mojado. El daño por líquido no será cubierto por la garantía”.
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/ciencia-y-tecnologia/cTv/el-iphone-7-no-es-tan-resistente-al-agua-como-anunciaron
Comentarios
Publicar un comentario