Además de ser líder en el mercado premium, Apple siempre se jactó de tener la mayor satisfacción al cliente con sus productos, algo comprobable a través de diferentes estudios y que confirman por qué es la marca más valiosa y cómo mantienen a sus usuarios cautivos.
Pero algo está cambiando, y por primera vez Apple pierde frente a un rival en este aspecto, y es nada menos que frente a Microsoft.
LOS USUARIOS DE SURFACE ESTÁN MÁS SATISFECHOS QUE LOS DE IPAD
Así lo revela el estudio de J.D. Power, que le otorga a la tablet de Microsoft 855/1000 frente a los 849/1000 de Apple y 847/1000 de Samsung.
Hay varias razones por la que los usuarios de Surface califican mejor a su tableta que los de iPad. Desde el uso de accesorios (lápiz, teclado) hasta el atractivo de su diseño y los materiales utilizados que logran ubicarla en primer lugar.
Algo que podría sorprender a algunos, es que los usuarios de Surface son más jóvenes que los de iPad, y eso revierta la tendencia de hace algunos años cuando Apple se enfrentaba a Microsoft con una imagen joven y la otra vieja.
Además -y esto no sorprende- los de Surface son más propensos de usar la tablet para trabajar, y esto es evidente por el enfoque de la tableta de Microsoft en productividad.
Fuente: http://www.sinmordaza.com/noticia/417142-los-usuarios-de-surface-mas-satisfechos-que-los-de-ipad.html
Comentarios
Publicar un comentario