El teléfono que se ve en la imagen no es el Galaxy S7 Edge; es el tabléfono Galaxy Note 7.
En el ocaso de esta semana, el bloguero Evan Blass (@Evleaksen Twitter) publicó esta imagen del Galaxy Note 7, revelando también que el dispositivo vendrá en tres colores y tendrá los costados curvos, similar a la versión Edge de la línea Galaxy S.
Blass tuiteó "Samsung Galaxy Note7", sin definir si hay otra versión del Note 7 que incluya los costados planos. Samsung acostumbra a lanzar dos versiones del teléfono Note, uno con costados curvos y el otro sin ellos. Sin embargo, Blass no mencionó dicho dispositivo.
El bloguero, que tiene un récord respetable de filtraciones, agregó que el Note 7 se venderá en tres colores: negro onyx, plata titanio y azul coral. Blass no dijo nada de la fecha de lanzamiento de este dispositivo, pero un par de reportes apuntan al 2 de agosto.
En las imágenes se aprecian los dos orificios de la parte frontal del dispositivo, que un rumor de esta misma semana sugiere que servirán para el escáner de iris, un nuevo método de seguridad que Samsung agregará al teléfono.
Hasta ahora, Samsung no ha confirmado o negado ningún reporte relacionado a este teléfono, que originalmente se creía llegaría bautizado al mercado como Note 6, pero que da el salto a Note 7 para llevar el mismo número que el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge e ir a la par con el iPhone 7 de Apple.
Se rumora que el tabléfono de Samsung tendrá especificaciones técnicas muy atractivas, como una memoria RAM de 6GB, pantalla de 5.7 pulgadas o 5.8 pulgadas y resolución QHD, procesador Snapdragon 823 de Qualcomm, certificación IP68 para hacer al dispositivo resistente al agua y USB Tipo C.
Como cereza del pastel, Samsung anunciaría de la mano del Note 7 una nueva versión de su interfaz TouchWiz, la cual estaría más simplificada, con un nuevo menú de ajustes y cambios en el modo y diseño de las notificaciones.
Fuente: http://www.cnet.com/es/noticias/galaxy-note-7-diseno/
Comentarios
Publicar un comentario