Ir al contenido principal

7-Eleven Ya Ha Realizado Más Entregas En Drones Que Amazon Y Google

La popular cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven anunció que ya han completado 77 entregas a domicilio vía drones en Nevada, Estados Unidos. Mientras que Amazon anunció por primera vez este tipo de servicio en 2014, 7-Eleven ha sido la primera compañía hacer llegar sus productos a los clientes por este medio de manera regular.
Las entregas son el resultado de la colaboración comercial entre Flirtey y 7-Eleven, que dio inicio en julio con la primera entrega vía drone a la residencia de un cliente. “Flirtey es el líder mundial en la industria de entregas con drones y hoy hemos completado con éxito el primer mes de envíos comerciales regulares a los hogares de los cliente en asociación con 7-Eleven”, dijo el director ejecutivo de Flirtey, Matthew Sweeny.
Durante el mes de noviembre, ambas compañías comenzaron a realizar envíos durante los fines de semana a un grupo de clientes selectos que, a través de una app colocaron su pedidos. Junto con el listado de todos los artículos disponibles para la entrega, la aplicación también notificó a clientes cuando se cargó su drone, cuando salió de la tienda y cuando llegaba a su puerta.
Una vez hecha la orden, la mercancía de 7-Eleven –como comida caliente y fría, bebidas, y medicinas sin prescripción– es cargada en el contenedor del drone de entrega, el cual vuela de manera autónoma, utilizando GPS, para llegar a la casa de los clientes locales. Una vez en casa del cliente, el drone baja el paquete. En promedio, los clientes reciben sus pedidos en menos de 10 minutos a una distancia de una milla.
De esta forma, 7-Eleven le ha ganado terreno no solo a Amazon, sino a grandes compañías como Google, que se encuentra desarrollando su proyecto de envíos comerciales vía drones, Project Wing.

Fuente: http://hoyentec.com/tecnologia/7-eleven-ha-realizado-mas-entregas-en-drones-que-amazon/ 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Disponible Fedora 29, primera versión ‘modular’ de la distribución comunitaria de Red Hat

Se acaba de anunciar el lanzamiento de  Fedora 29 , la nueva versión de la distribución comunitaria de Red Hat y “la mejor hasta la fecha” en palabras de Matthew Miller, líder del proyecto. Cuenta Miller que estaban pensando en darle una semana más de margen, no porque hubiese algún problema grave -los retrasos en los lanzamientos de Fedora han sido una constante a lo largo de su historia-, sino para que coincidiese con el  decimoquinto aniversario del lanzamiento de Fedora Core , el origen de la distribución allá cuando Red Hat Linux se reconvirtió en Red Hat Enterprise Linux, dejando a Fedora el papel comunitario y de implementación de nuevas tecnologías. “ Pero, ¿por qué hacer esperar a todo el mundo? “, sentencia. Dicho y hecho, Fedora 29 ya está aquí y viene fuerte, con el kernel  Linux 4.18  y  GNOME 3.30  al frente de su edición Workstation, que como no podía ser de otra manera pone a Wayland por delante, aunque con X.Org Server 1.20 para quien lo necesite. Por lo d

Big Data: almacena, analiza y vende información de usuarios

La frase “la información es poder” se le atribuye al científico y filósofo Francis Bacon, y en 2018 ese poder se ha convertido en una fuerza económica para diferentes organizaciones con el “Big Data” como fuente de negocios. El “Big Data” es la acumulación de información sobre cualquier tema, que puede ser analizada de manera computarizada para detectar patrones, tendencias y comportamientos de usuarios y de mercados. “El análisis de big data es el nuevo petróleo... Debemos extraerlo, refinarlo, distribuirlo y monetizarlo” asegura David Buckingham, educador experto en medios y comunicación y galardonado por la FBA y FAcSS. Para el empresario tecnológico Arturo López Valerio, “[El] Big Data forma parte de todos los sectores y funciones de la economía global. Al igual que otros factores esenciales de la producción, como los activos duros y el capital humano, cada vez es más frecuente que gran parte de la actividad económica moderna, la innovación y el crecimiento simplemente

Las cinco empresas que superaron el billón de dólares antes que Apple

Apple se afianza como la mayor compañía por capitalización bursátil tras alcanzar el billón de dólares de valoración (861.220 millones de euros). La ‘empresa de la manzana’ lidera fácilmente el mercado por delante de Amazon (872.000 millones de dólares), Alphabet(844.000 millones), Microsoft (816.000 millones) o Facebook(504.000 millones). Apple es la primera firma americana en conseguir una valoración de un billón de dólares, pero lejos de ser la primera a nivel global, la historia guarda ejemplos en varios puntos del mundo. Si ajustamos la inflación del dólar al valor actual, han existido al menos cinco empresas que han alcanzado esta cifra, recoge en un artículo Time . La nuez moscada y los 8 billones La Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales (VOC, por sus siglas en flamenco) alcanzó un valor total del mercado de 78 millones de florines holandeses a principios del siglo XVII. Eso equivale a aproximadamente 8,2 billones de dólares (7 billones de euros) en la actualidad, lo