Durante CES, el jefe de producto de YouTube dijo que el 75 por ciento del tiempo que ves un video en la plataforma, estás viendo un montón de recomendaciones ejecutadas por la inteligencia artificial.
La inteligencia artificial de YouTube es cada vez más capaz a la hora de arrastrarte por un agujero negro de video.
Durante más del 70 por ciento del tiempo que pasas mirando en el sitio de videos de Google, estás siendo atraído por una de las recomendaciones impulsadas por la inteligencia artificial (AI) del servicio, dijo el miércoles el jefe de producto de YouTube, Neal Mohan, en una mesa redonda durante CES 2018.
Y si estás viendo en un dispositivo móvil, la sesión promedio dura más de 60 minutos, agregó, "debido a lo que nuestros motores de recomendaciones están poniendo delante de ti", dijo Mohan.
La capacidad de personalizar la biblioteca masiva de videos de YouTube es crucial para el servicio, por lo que puedes encontrar cosas para ver inmediatamente cuando abres tu aplicación, o incluso después de haber visto lo que buscabas. También es fundamental para el sustento de YouTube.
YouTube ha dictaminado durante mucho tiempo el video gratuito en línea: la gente ve más de 1,000 millones de horas de video allí todos los días. Pero la gigante de redes sociales Facebook ha estado haciendo una campaña agresiva para impulsar los videos y ponerlos primero en tu feed de noticias. Con su audiencia de 2,000 millones de visitantes mensuales, Facebook busca robar tu atención y comerse algo del mercado de YouTube a medida que más dólares de publicidad fluyen a la Web desde la televisión.
"Nos hemos enfocado mucho en los últimos años en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para aprender lo que les gusta y hacen nuestros usuarios", dijo Mohan. "Nuestro trabajo es ofrecer un flujo constante, casi un canal sintético o personalizado".
Corrección, 3:05 p.m.: La versión original de este artículo estableció erróneamente la porción de horas de visualizaciones en YouTube que son resultado de recomendaciones. Es más de 70 por ciento.
Fuente: https://www.cnet.com/es/noticias/youtube-inteligencia-artificial-ces-2018/
La inteligencia artificial de YouTube es cada vez más capaz a la hora de arrastrarte por un agujero negro de video.
Durante más del 70 por ciento del tiempo que pasas mirando en el sitio de videos de Google, estás siendo atraído por una de las recomendaciones impulsadas por la inteligencia artificial (AI) del servicio, dijo el miércoles el jefe de producto de YouTube, Neal Mohan, en una mesa redonda durante CES 2018.
Y si estás viendo en un dispositivo móvil, la sesión promedio dura más de 60 minutos, agregó, "debido a lo que nuestros motores de recomendaciones están poniendo delante de ti", dijo Mohan.
La capacidad de personalizar la biblioteca masiva de videos de YouTube es crucial para el servicio, por lo que puedes encontrar cosas para ver inmediatamente cuando abres tu aplicación, o incluso después de haber visto lo que buscabas. También es fundamental para el sustento de YouTube.
YouTube ha dictaminado durante mucho tiempo el video gratuito en línea: la gente ve más de 1,000 millones de horas de video allí todos los días. Pero la gigante de redes sociales Facebook ha estado haciendo una campaña agresiva para impulsar los videos y ponerlos primero en tu feed de noticias. Con su audiencia de 2,000 millones de visitantes mensuales, Facebook busca robar tu atención y comerse algo del mercado de YouTube a medida que más dólares de publicidad fluyen a la Web desde la televisión.
"Nos hemos enfocado mucho en los últimos años en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para aprender lo que les gusta y hacen nuestros usuarios", dijo Mohan. "Nuestro trabajo es ofrecer un flujo constante, casi un canal sintético o personalizado".
Corrección, 3:05 p.m.: La versión original de este artículo estableció erróneamente la porción de horas de visualizaciones en YouTube que son resultado de recomendaciones. Es más de 70 por ciento.
Fuente: https://www.cnet.com/es/noticias/youtube-inteligencia-artificial-ces-2018/
Comentarios
Publicar un comentario