Ir al contenido principal

Ford introduce tecnología lumínica no deslumbrante

El fabricante comunica que han desarrollado una nueva tecnología lumínica que le permite a los conductores, la utilización de las luces largas en carreteras oscuras sin la necesidad de desconectar manualmente cuando se deslumbra. La nueva tecnología de Ford coloca una “visera“ delante de la lente de proyección la cuál proyecta una sombra evitando que el coche antecesor o el coche en dirección contraria se vea deslumbrado.
En ésta nueva tecnología lumínica, una cámara montada en la luna delantera reconoce haces de luz frontales o también luces traseras de coches y bicicletas en hasta una distancia de 800 metros. Cuándo esto sucede, se activa la “visera“ para evitar el deslumbramiento del correspondiente coche.
La luz no deslumbrante esta disponible para las nuevas líneas Ford S-MAXGalaxy y Edge tanto de serie (S-MAX Vignale y Edge Vignale) o de manera opcional (Galaxy así como todas las demás variantes de equipamiento de S-MAX y Edge). Siempre como parte de los grupos lumínicos adaptativos led cuyo haz de luz se puede adaptar a las condiciones de conducción de manera automática en intensidad y ángulo.
“Si se pregunta a los conductores por experiencias molestas, antes o después se comenta el tema de las luces largas“, dice Michael Koherr, especialista para sistemas lumínicos en Ford Europe. “Hemos descubierto, que hay conductores que se aplican de manera intensiva en no deslumbrar a otros conductores que prácticamente parece que apenas utilizan las luces largas. Nuestra tecnología lumínica no deslumbrante puede ayudar a evitar éste estrés para éste tipo de conductores“.
Fuente: http://www.bolsamania.com/kmph/ford-introduce-tecnologia-luminica-no-deslumbrante/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las aplicaciones educativas que deben tener tus hijos

Desde la década de los años 80, el mundo le ha dado la bienvenida a la nueva generación de niños llamados “Los millennials”, esos que desde pequeños manejan a la perfección los teléfonos celulares y los que sorprenden con su ‘‘habilidades digitales’’. Estos niños naturalmente nacen inmersos en la tecnología, lo que obliga a los padres a enseñarles su buen uso. Contactamos a la educadora Rosario Ramírez, quien nos explicó que el uso de la tecnología es una competencia necesaria para la vida y la educación en el siglo XXI. Por lo tanto, la tecnología, según su punto de vista, es como un eje transversal que ayuda a desarrollar competencias del siglo XXI, tales como: ‘‘la metacognición’’, o sea, la capacidad de aprender cosas nuevas y crear nuevos contenidos y conocimientos. Esta permite la innovación y es una herramienta que hace eficiente la comunicación, la colaboración y el trabajo en equipo. Además, de que desarrollen la capacidad de pensamiento crítico al aprender a eval...

Disponible Fedora 29, primera versión ‘modular’ de la distribución comunitaria de Red Hat

Se acaba de anunciar el lanzamiento de  Fedora 29 , la nueva versión de la distribución comunitaria de Red Hat y “la mejor hasta la fecha” en palabras de Matthew Miller, líder del proyecto. Cuenta Miller que estaban pensando en darle una semana más de margen, no porque hubiese algún problema grave -los retrasos en los lanzamientos de Fedora han sido una constante a lo largo de su historia-, sino para que coincidiese con el  decimoquinto aniversario del lanzamiento de Fedora Core , el origen de la distribución allá cuando Red Hat Linux se reconvirtió en Red Hat Enterprise Linux, dejando a Fedora el papel comunitario y de implementación de nuevas tecnologías. “ Pero, ¿por qué hacer esperar a todo el mundo? “, sentencia. Dicho y hecho, Fedora 29 ya está aquí y viene fuerte, con el kernel  Linux 4.18  y  GNOME 3.30  al frente de su edición Workstation, que como no podía ser de otra manera pone a Wayland por delante, aunque con X.Org Server 1.20 par...

Se revela la lista de nominados para The Game Awards 2017, con los candidatos a 29 categorías diferentes. Nintendo lidera con 23 nominaciones, Sony con 15 y Activision con 7.

¿Listos para conocer los nominados a The Game Awards 2017? ¡Es tiempo de conocer la lista completa! Esta mañana fueron anunciados los nominados a 29 categorías para lo mejor en la industria del videojuego durante 2017. La gala se realizará desde Hollywood, California el 7 de diciembre, con transmisión simultánea en numerosas plataformas a todo el planeta. A continuación, la lista de nominados a The Game Awards (omitiendo algunas no tan relevantes para nuestra región): Juego del año Horizon Zero Dawn (Guerrilla Games / Sony Interactive Entertainment) Persona 5 (Atlus) PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG Corp.) Super Mario Odyssey (Nintendo EPD / Nintendo) The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo EPD / Nintendo) Mejor dirección en un juego Horizon Zero Dawn (Guerrilla Games) Resident Evil 7: Biohazard (Capcom) Super Mario Odyssey (Nintendo EPD) The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo EPD) Wolfenstein II: The New Colossus (MachineGames / Bethesda) Mejor narrativa ...