Parece que Microsoft podría estar trabajando en una versión slim de Xbox One,tal y como apuntan los rumores. Desde hace varias semanas se lleva rumoreando acerca de esta posibilidad, pero ahora la opción va tomando forma.
Según IGN, se han efectuado dos registros por parte de Microsoft en la Federal Communications Comission de los Estados Unidos, el organismo encargado deregular los dispositivos relacionados con la tecnología que lleguen a ese mercado.
Lo llamativo es que uno de los dos informes mencionados, etiquetado con el número de 1683, incluye información clasificada con embargo para el próximo 25 de junio, fecha en la que se conocería su contenido, y que curiosamente se sitúa pocos días después de que finalice el E3, una de las ferias más importantes de la industria.
También resulta sospechoso que en los registros aparezca el código C3K1525, número de identificación del modelo actual de Xbox One.
Obviamente, esto no son más que conjeturas. Desde Microsoft no se han manifestado al respecto, por lo que no quedaría otro remedio que esperar hasta que la empresa de Redmond publique algún comunicado al respecto confirmando o desmintiendo la posible nueva versión de su plataforma de videojuegos de actual generación.
No sería algo nuevo para la compañía, ya que durante la pasada generación ya recibimos diversos modelos de Xbox 360 que mejoraban las características de la consola. Teniendo en cuenta que Xbox One lleva dos años y medio en el mercado, no sería nada descabellado.
Fuente: http://www.diez.hn/otrassecciones/videojuegosytecnologia/949673-99/xbox-one-estar%C3%ADa-trabajando-en-una-edici%C3%B3n-slim-de-la-consola
Comentarios
Publicar un comentario