Bose, la firma que es conocida por la calidad de sus productos de audio se suma a lo que parece una nueva tendencia entre los fabricantes al lanzar un modelo de audífonos Bluetooth.
En este sentido, la compañía se adelanta ante la esperada proliferación de dispositivos que ya no tendrán el orificio para audífonos en sus nuevos productos. De estos, el próximo iPhone suena como uno de los ejemplos de mayor perfil.
A decir verdad, la tecnología de audio basada en Bluetooth no es nueva, pues LG estuvo entre los primeros en lanzar esta clase de producto con sus auriculares de la serie Tone.
Lo particular de este diseño de los audífonos QuietControl 30 de Bose es que además de tener el respaldo de uno de los nombres más respetados en el mundo del audio, ofrece un ingenioso diseño que se coloca en el cuello y al ser de un material flexible pero resistente, se acomoda a la gran mayoría de personas.
El auricular en sí también destacan un dieseño que se ajusta con comodidad en la oreja del usuario y su tecnología de cancelación de ruido, promete una experiencia de pureza de sonido como sólo Bose puede ofrecer.
El modelo básico viene con una batería que proporciona una autonomía de 10 horas con una sola carga y por si fuera poco, son resistentes al sudor, lo que los puede volver muy populares entre los que disfrutan del ejercicio intenso.
Hay que mencionar que toda esta comodidad y conveniencia viene con un precio. Los QuietControl 30 vienen con una etiqueta que dice que cuestan $300.
Sin embargo, a medida que esta clase de tecnología se vaya convirtiendo en la norma, el precio debería descender a nivele más asequibles.
Fuente: http://www.laprensa.hn/tecnologia/967450-410/bose-se-suma-a-la-moda-de-aud%C3%ADfonos-bluetooth
Comentarios
Publicar un comentario